Inicio » Otras Playas y Ciudades

Barahona – Hotel Costa Larimar

Ha sido visto 5,482 veces 2 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Para Sus Reservas, Contactenos en el Teléfono 809-435-2354

El hotel Costa Larimar es un hotel que cuenta con los servicios para satisfacer las necesidades de turistas, recién casados, familias y personas de negocios. Cuenta con un amplio equipo de personas profesionales de diferentes áreas dispuestos a ser el complemento especial para que su estancia sea placentera y gratificante.

Las instalaciones y servicios del hotel están preparados para satisfacer los gustos más variados y exigentes.

Desde el hotel se coordinan una amplia gama de actividades y paseos turísticos para conocer la biodiversidad en una de las zonas más singulares y atractivas del país.

Tarifas Expresadas en RD$ Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

StarsStarsStars

Costa Larimar

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuadpl Niños Plan Reservar
01/05/08 31/08/08 2,995.00 2,739.00 2,595.00   1,223.00 Hab. + Desay, Almuz, Cena
01/05/08 31/08/08 1,720.00 1,455.00 1,313.00   826.00 Hab. + Desay  

* Niños de 2 a 12 años pagan lo indicado.
* Precios por habitación y por noche.
* Planes de Alojamiento con Desayuno y Cena; Alojamiento con  Desayuno Americano;  Alojamiento con Desayuno, almuerzo y cena.
* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor Contactarnos.

Habitaciones:

Para su comodidad se le ofrecen 108 Habitaciones las cuales se dividen entre dos edificios de 5 plantas, con elevadores, cama matrimonial o dos camas dobles, baño completo con ducha, agua fría y caliente, secador de pelo, despertador, radio, T.V. a color con control remoto, 76 canales de T.V. por cable, aire acondicionado, ventilador de techo, accesos telefónicos para conectarse a Internet en algunas habitaciones, la mayor parte de ellas con balcón privado.

Todas con fácil acceso a la Piscina, la Playa y el área Restaurante.

Tipos de Habitaciones:

– Sencillas sin balcón
– Sencillas con balcón
– Júnior con balcón
– Dobles con balcón
– Dobles sin balcón.

Restaurantes y Bares:

En los restaurante podrá disfrutar de un ambiente acogedor, así como de diversos platillos de la comida Dominicana e internacional, y del sabor inigualable de nuestro exquisito café, bebidas nacionales e internacionales.

En el Bar usted podrá degustar la bebida de su preferencia o nuestra gama de tragos tropicales. Aquí se sentirá atendido por un equipo profesional dispuesto siempre a satisfacer sus necesidades.

En las noches podrá deleitarse con música variada, romántica o en vivo.

Instalaciones y Facilidades:

La Piscina es el centro medular del hotel. Las habitaciones del primer edificio tienen vista hacia esta área. Ahí se encuentra una zona de entretenimiento, mesa de ping-pong, futbolín, mesa de back gamón, otros juegos, servicio de alimentos y bebidas.

En el Lugar se preparan actividades sociales, buffets de gala, fiestas, bodas entre otras cosas, dando a cada ocasión un toque especial, ya fuere formal, casual o tropical.

Entorno:

El hotel se encuentra ubicado en el entorno de la región ecológica más atractiva de la zona costera, en el Sur de la República Dominicana, dispone de 108 habitaciones clase superior, con restaurante y Bar. Desde su balcón privado, usted puede disfrutar las mas hermosas vistas, tanto del mar como de la montaña. Ya sea en la piscina, restaurante o el Bar, el paisaje es espectacular.  

Se encuentra situado en pleno malecón de la ciudad lugar de esparcimiento deportivo, recreativo y diversión, brindándole a usted una confortable estadía.

Salones

Los Salones pueden ser utilizados para convenciones, reuniones de negocios, bodas, actividades sociales y corporativas. Poseen conexion al Internet. 

El Salón Principal “Eloisa” con capacidad para 200 personas, cuenta con aire acondicionado, sonido, iluminación y teléfono.

El Salón “Jordan” con capacidad para 120 personas, tiene anexa una terraza al aire libre.

El hotel cuenta con una elegante terraza techada en el área del Bar y descubierta a su alrededor, es un área muy acogedora en la cual se realizan eventos sociales, banquetes, fiestas y actividades de hasta 300 personas con iluminación y sonido.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Comentarios »

  • claudia espinosa said:

    quisiera saber si tienen disponobilidad en el hotel larimar en barahona del 26 al 28 de octubre la tarifaa para dos personas adultas por favor ennviarme la informacion al e-mail indicado gracias

  • Ericka Mateo said:

    Quiero saber si esos precios son personas?

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.