Inicio » Bavaro y Punta Cana

Hotel Bahia Principe Punta Cana

Ha sido visto 8,553 veces Una Persona ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

El Gran Bahía Principe Punta Cana está situado en la Costa Este de la República Dominicana, a 20 Km. del Aeropuerto de Punta Cana (30 minutos en coche) y a 70 Km. del Aeropuerto de La Romana (a 90 minutos en coche). Se encuentra a 60 minutos de la población Higüey, en la Provincia de La Altagracia.

El Gran Bahía Principe Punta Cana está ubicado sobre una playa de arena blanca, con 500 m de frente. Se extiende en ½ millón de m2. Dispone de numerosos jardines tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor del entorno natural.

Servicios e Instalaciones:

Disfrute de nuestras instalaciones: dos grandes piscinas tipo lago con sección infantil. Espaciosos solariums y jardines con sombrillas y tumbonas. Servicio de toallas en piscinas y playa. Mini-club para niños. Anfiteatro para animación y shows. Pistas de tenis, Mini.Golf, centro de actividades acuáticas y centro de buceo. Spa. Centro de fitness. Salas de reuniones. Con capacidad para 300 personas.

Habitaciones:

708 Junior Suites con bañera con Jacuzzi, distribuidas en villas de 2 y 3 alturas. 12 Habitaciones equipadas para minusválidos.

Todas están equipadas con: 2 camas full size (1,36m x 2m) ó 1 cama King Size (2m x 2m) con colchones “pillow top”, sofa-cama, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte (cargo extra), mini-bar y terraza. Acceso a Internet de alta velocidad disponible en su habitación y Alquiler de ordenadores portátiles.

Restaurantes y Bares:

Restaurantes:

  • Restaurante principal (buffet internacional) cuenta con varios comedores: desayunos, almuerzos y cenas
  • Restaurante a la carta de especialidades Gourmet
  • Restaurante a la carta de especialidades Italiano
  • Restaurante a la carta de especialidades Mexicano
  • Restaurante a la carta de especialidades Japonés
  • Restaurante a la carta de especialidades de Pescado y Marisco
  • Restaurante a la carta de especialidades Carne al Grill
  • Restaurante a la carta de especialidades Mediterráneo

Todos los restaurantes están climatizados.
3 Cenas a la carta por semana de estancia a elegir entre los 7 restaurantes de especialidades.
Vino de la casa (excepto en el snack bar del hotel y el snack bar de “Pueblo Príncipe”).

Bares:

  • Lobby bar.
  • Bar de piscina.
  • Bar de playa.
  • Bar en el salón de animación.
  • Piano bar / Karaoke.
  • Snack bar: bebidas, snacks y comida rápida (tipo americana) hasta la medianoche. A partir de entonces el servicio 24 horas continúa en el snack bar de PUEBLO PRÍNCIPE (en cuanto a bebidas, sólo se sirven refrescos).

Selección de bebidas internacionales, locales, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del Hotel hasta las 23:00 hrs. Todas las bebidas nacionales en varios bares del Pueblo Príncipe (a determinar por el hotel).

Actividades:

Animación diurna y nocturna con música en varios ambientes, teatro, noches temáticas y sport bar disco. Servcios adicionales como: lavandería, cambio de divisa, servicio médico, shopping center, internet center, rent a car, green fees, excursiones, entre otros. 2 piscinas y 2 jacuzzis en el exterior. Deportes como vela, windsurfing, catamarán, buceo, pesca, y deportes motorizados como quars, jet ski, ski acuático. Pista polideportiva y área de tiro.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Un Comentario »

  • Belitours.com » Grand Bahía Príncipe una Opción en Punta Cana said:

    […] GRAN BAHIA PRÍNCIPE PUNTA CANA, en una extensión de playa de arena blanca de 500 metros de frente se encuentra este majestuoso hotel cinco estrellas, su estratégica ubicación de tan solo 20 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 70 kilómetros del Aeropuerto de Internacional de La Romana, lo convierte en una buena opción a la hora de planear sus vacaciones. El Hotel Grand Bahía Príncipe Punta Cana, dispone de dos grandes piscinas tipo lago con sección infantil, espaciosos solariums y jardines con sombrillas y tumbonas, servicio de toallas en piscinas y playa, miniclub para niños, anfiteatro para animación y shows, pistas de tenis, mini golf, centro de actividades acuáticas y centro de buceo, spa, centro de fitness, salas de reuniones con capacidad para 300 personas. Además, de extenderse en una extensión de ½ millón de metros cuadrados de hermosos jardínes tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor del entorno natural.El Hotel dispone 708 habitaciones tipo Junior Suites con bañera con Jacuzzi, distribuidas en villas de 2 y 3 pisos de alturas, al mismo tiempo que dispone de 12 Habitaciones equipadas para minusválidos. […]

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.