Inicio » Bavaro y Punta Cana

Hotel Carabela Playa Bávaro

Ha sido visto 14,694 veces 4 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

El complejo hotelero de 4 estrellas Hotel Carabela Playa Bávaro abrió sus puertas en 1992 en una de las zonas más encantadoras de la República Dominicana, la Playa El Cortecito, Bavaro. Sus amplios jardines tropicales y la seducción mágica del mar Caribe forman un conjunto que es el ideal para disfrutar de las vacaciones de tus sueños, en la preciosa y arenosa playa de Punta Cana.

El Hotel consta del programa Todo Incluido, en el que usted no necesita preocuparte mas que por disfrutar de las instalaciones y facilidades del que se dispone para su deleite, al mismo tiempo de recibir unos de los servicios de la más alta calidadad.

Habitaciones:

El Club Carabela Bavaro dispone de 375 habitaciones, distribuidas en 8 edificios de 2, 3 y 4 plantas rodeadas de jardines tropicales y 24 Junior Suites con jacuzzi privado. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, T.V. por satélite, frigorífico, caja fuerte y terraza.

El Hotel consta de 5 bares, un snack-bar, el Restaurante Grill ‘La Goleta’, un restaurante tipo buffet ‘La Noray’, y el restaurante de gourmet ‘El Almirante'(con reserva previa), incluidos en el precio de ‘todo incluido’.

Junior Suites en el Carabela Bávaro

Las habitaciones Junior Suites son bellísimas, con su propio jacuzzi privado y unas vistas alucinantes de las azules aguas del Caribe.

Están situadas en un mini-complejo privado dentro de los terrenos del hotel directamente sobre la playa de Punta Cana. Además de disfrutar de todas las comodidades de las habitaciones estándar, las semi-suites tienen un cómodo y elegante salón y una habitación con cama doble de 2x2m.

Las mini-suites combinan exclusividad, estilo y lo último en lujo. ¡No puede haber una manera mejor de pasar tus vacaciones en el Caribe!.

Actividades:

El Carabela Bavaro Resort dispone de un programa de Deportes y Entretenimiento variado y de primera calidad. Además de los espectáculos nocturnos diarios en el teatro, un equipo de animación profesional está a tu disposición todo el día haciendo Aerobic y clases de baile, voley-playa, fútbol, y tus deportes acuáticos favoritos.

¡Y no te dejes a los niños!. Para los más pequeños hay un patio de recreo, miniclub y piscina especial.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 Comentarios »

  • Carlos Pascual said:

    Somos un matrimonio de Argentina próximo a viajar a ese destino y deseo saber si en algun lugar de las instalaciones hay servicio de WI-FI. Gracias…..Carlos

  • damaris said:

    saludo…..

    nosotros somos un grupo de aproximadamente 20 persona y queremos saber cual es el total a pagar por la estadía en el hotel carabela-playa-1 los días 23 al 25 de mayo.

    les ruego respondan lo mas rápido como le sea posible.

    gracia

  • carabelafan said:

    Me podrian confirmar si carabela cambio de nombre me parece que es vision sol o algo asi.

  • fernanda said:

    Buenas, es para saber precios para Marzo 2017, somos dos adultos y dos menores con todo incluido.

    Desde ya muchas gracias.
    Espero respuesta
    Fernanda

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.