Inicio » Puerto Plata

Hotel Dorado Club

Ha sido visto 2,835 veces 6 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Para Sus Reservas, Contactenos en el Teléfono 809-435-2354

Renovado en 2000, el Hotel Dorado Club se encuentra directamente sobre Playa Dorada en Puerto Playa, tambien conocida como La Novia del Atrantico, este hotel tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 206 habitaciones dobles, rodeados de jardines tropicales. En el cercano club de playa está el centro de deportes acuáticos y un restaurante de playa con barbacoa. El edificio principal dispone de una recepción con servicio de cambio de divisa, tiendas y una peluquería con salón de belleza. También encontrará dos bares, así como un restaurante-bufet a la carta climatizado y un restaurante de especialidades climatizado que abre sólo por las noches. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Los servicios de habitaciones, lavandería y atención médica (servicio 24 horas bajo cargo adicional)completan el número de prestaciones ofrecidas.

Tarifas Expresadas en RD$ Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

StarsStarsStars

Dorado Club

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuadpl Ninos Plan Reservar

* Primer niño de 2 a 12 años GRATIS y a partir del segundo niño paga lo indicado compartiendo con dos adultos.
* Mínimo de 02 noches de estadía en fin de semana feriados.
* En días feriados la tarifa de Domingos a Jueves queda cancelada aplicando siempre la tarifa de Viernes y Sábados.
* Check in después de las 3:00 pm.
* Check out antes de las 12:00 pm.
* Tarifas sujetas a Disponibilidad y a Cambio sin previo aviso. Favor Contactanos.

Habitaciones:

Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, cama doble, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.

Facilidades e Instalaciones

– Aire acondicionado en áreas públicas
– Almuerzo tipo buffet
– Aparcamiento
– Cambio moneda
– Cena de menú a la carta
– Cena tipo buffet
– Desayuno Buffet
– Miniclub
– Parking / garaje
– Peluquería
– Piscina de agua dulce
– Piscina exterior
– Piscina infantil
– Playa de arena
– Restaurante(s)
– Servicio de habitaciones
– Servicio de lavandería *
– Servicios médicos *

– Snack-bar
– Todo incluído
– Tumbonas
– Zona no fumador en restaurante.

En la cuidada parte exterior el hotel dispone de una piscina, un bar de aperitivos, sombrillas y tumbonas. A disposición de los huéspedes se encuentra asimismo el servicio de masajes en el salón de belleza. En el área de deportes,

El hotel ofrece: barco torpedo, buceo (en la playa del hotel hay una escuela de buceo PADI), windsurf, vela, canoa, tenis, gimnasio y golf en el campo “”Robert Trent-Jones”” a sólo 150 metros de distancia.

Para su diversión y entretenimiento se ofrece asimismo un programa de actividades (según la temporada). Más allá de esto, existe la posibilidad de utilizar el servicio de préstamo de snorkel y kayac.

Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena también podrá elegir a la carta.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

6 Comentarios »

  • fiordaliza said:

    Es solo una pregunta, el precio de habitacion doble es 1650 pero deseo saber si fuera desde un viernes en la tarde hasta el domingo en la tarde.

  • admin (author) said:

    Hola Fiordaliza,

    Este precio de RD$1,650.00 es por persona en habitración doble, si usted desea desde el viernes y hasta el domingo, su estadía entonces es de 2 noches, lo que indica que debe cada persona de pagar RD$1,650.00 x 2 noches = RD$3,300.00.

    De necesitar reservar, favor contactarnos…

    Saludos

  • Claudia from Chile said:

    hola, planeo ir de viaje para su hotel y tengo muchas dudas, primero ¿cuantas piscinas tiene? en algunas paginas web señala 1 y otras 3 ¿?¿? , acabo de leer un reclamo en contra de uds donde un turista señala que lo tuvieron 2 dias en una pésima habitacion en lo alto de una escalera y sin ventanas y solo despues de 2 dias lo cambiarion…¿como me aseguro que mi habitacion tendrá una vista aceptable???. Mi otra duda es si de Puerto plata existe transporte como para ir a Santo Domingo para ver al Acuario Nacional por el dia. Espero que me respondan pronto ya que debo tomar una decision hoy. Y si pudieran enviarme un link donde encontrar que hacer y donde ir en Puerto Plata, se los agradeceria.

  • Jass said:

    hola, me gustaria reservar una habitacion doble y una asencilla, con dos niños, cual es la tarifa?
    es de una sola noche.
    gracias

  • carmencd said:

    Soy socio de Club la Dorada y, de momento, no tengo ninguna queja. Ya hace cuatro años que disfruto del intercambio de apartamentos, y siempre han sido apartamentos con los servicios propios de un hotel. Además, todas las veces Club la Dorada se ha encargado de la reserva del billete de avión que más se adaptaba a mis vacaciones. Es más, en más de una ocasión he necesitado alquilar un vehículo, y simplemente tuve que especificarselo a la operadora. He leído que los clientes de Club la dorada incrementan cada año, y creo que por algo será, ya que como he dicho anteriormente por mi parte no tengo ninguna queja.

  • Fior said:

    quisiera visitar el hotel en fechas 15/06/2012 al 17/06/2012 dos personas y un nbiño de 7 años, porfavor enviarme al correo la cotizacion … feliz dia!
    este es el correo nubegriz@msn.com

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.