Inicio » Puerto Plata

Hotel Iberostar Costa Dorada

Ha sido visto 3,306 veces No se ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Para Sus Reservas, Contactenos en el Teléfono 809-435-2354

En el Hotel Iberostar Costa Dorada, Todo nuestro personal ya le está esperando para hacerle disfrutar nuestro extraordinario mundo del “Todo IncluidoIberostar. Restaurantes de especialidades de muchas partes del globo le esperan, ambientes elegantes o informales, bebidas refinadas o simples, pero en todo caso también de importación. Situado en la playa de Costa Dorada, una de las mejores playa de la costa norte de la Reública Dominicana.Si tienes Hambre a tardísima (o tempranísima hora) – no hay problema!!!, siempre hay algo para comer. Sumérjase en esta oferta de muchos detalles y de primera clase. Amplio complejo de estilo colonial con ambiente elegante. Recepción abierta con zona de estar y bar, restaurante principal con show cooking, 3 restaurantes de especialidades, 1 restaurante cerca de la playa y 4 bares.  Otros servicios: tiendas, boutiques y discoteca. En los amplios jardines tropicales se encuentra la zona de piscinas, con piscina infantil separada y terraza-solarium. Acceso a Internet. Gimnasio y Spa.

Tarifas Expresadas en RD$ Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

StarsStarsStarsStarsStars

Iberostar Costa Dorada

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuadpl Ninos Plan Reservar
01/04/08 30/06/08 5,100.00 4,100.00 3,758.00   1,400.00 Todo Incluido
01/07/08 31/08/08 5,650.00 4,650.00 4,263.00   1,450.00 Todo Incluido

* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor contactarnos.

Habitaciones:

El hotel dispone de 498 elegantes habitaciones y 18 junior suites, repartidas en nueve edificios de 3 plantas, con 2 camas individuales o 1 cama king size. Baño, ducha, secador de pelo, WC, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión por cable y minibar. Caja fuerte de alquiler, balcón o terraza. Las espaciosas junior suites cuentan además con una acogedora zona de estar integrada y vistas al mar.

El Programa Todo Incluido Ofrece:

Buffets variados en el restaurante principal para desayuno, almuerzo y cena. Almuerzo y snacks se sirven también en el restaurante snack de la piscina. Cenas con reserva previa en los restaurantes de especialidades (mexicano, brasileño y tropical).  Snacks y bebidas las 24 horas. Agua mineral, refrescos y cerveza en el minibar. (No se servirán bebidas alcohólicas entre 02:00 h – 09:00 h).
Amplio programa de animación para adultos y niños.

Gimnasio con baño de vapor y maquinas de musculación. Hamacas, sombrillas y toallas en la playa y en la piscina.

Entretenimiento & Star Friends:

Amplio programa de animación durante todo el día y por la noche. Juegos sociales, competiciones deportivas, espectáculos diferentes cada noche, noches de baile con música en vivo. Clases de merengue.
Shows en la  discoteca.
Para los niños: Miniclub con programa de 10:00 a.m. hasta 5:00 p.m. (4-12 años). 

Deportes incluidos:

Aeróbic, gimnasia, waterpolo, tenis de mesa, tiro con arco, pistas de tenis (iluminación nocturna con cargo), gimnasio, 1 hora por persona y día (según disponibilidad) de windsurf, kayak y vela.

Grupos & Incentivos:

Se imagina un lugar mejor para su reunión de trabajo o para su viaje de incentivo?

Nuestro hotel está pensado para maximizar su satisfacción y tiene todo lo necesario para convertir su evento en un éxito:esmerado cuidado de la decoración, gastronomía selecta, personal profesional, instalaciones impecablemente cuidadas, amplias zonas ajardinadas con enormes piscinas
entorno paradisíaco, los mejores servicios y atenciones,
habitaciones con todas las comodidades, amplias salas de reuniones equipadas con los últimos avances tecnológicos
impecables. 

 
 
Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.