Inicio » Bayahibe y La Romana

Hotel Iberostar Hacienda Dominicus

Ha sido visto 12,119 veces 3 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

El Hotel Iberostar Hacienda Dominicus es un atractivo complejo vacacional inaugurado en diciembre de 2001, sutuado en la Playa de Playa de Bayahibe en La Romana, el Hotel cuenta con 498 habitaciones repartidas en 7 edificios de dos plantas con patio, rodeados por jardines tropicales. El hotel ofrece recepción con zona de estar, varios bares, 1 restaurante buffet (con “show cooking”) y 4 restaurantes a la carta. 3 piscinas, piscina infantil separada y amplia terraza-solarium. Hamacas, sombrillas y toallas sin cargo en la piscina y en la playa. Además, salón de lectura y de juegos, Internet Café, tienda de souvenirs, boutique, supermercado, discoteca, sala de espectáculos. Servicio médico (24 horas). Spa con gimnasio, jacuzzi, masajes. Servicio de Internet con cargo.

Con certeza, Iberostar Hacienda Dominicus es el lugar ideal para relajarse y pasarlo bien. Este hotel todo-incluido cinco estrellas es el escenario perfecto para parejas y familias, para olvidar sus preocupaciones, para reconectarse y recuperar energías. Usted sentirá sus músculos relajarse durante su estancia, ya sea al caminar a través de los hermosos jardines o cuando esté disfrutando del sol al lado de la piscina o cuando esté en la pista de baile en la discoteca. Y con múltiples Jacuzzis, un sauna, un spa con cada masaje imaginable y espectáculos nocturnos, lo pasará de lo mejor. Iberostar Hacienda Dominicus es realmente sus vacaciones soñadas en el Caribe.

Servicios e Instalaciones:

Situado en la primera línea de una hermosa playa con suave pendiente hacia el mar. El pueblo de pescadores de Bayahibe se encuentra a unos 5 km y de La Romana a aprox. 25 km.

La duración del traslado desde el aeropuerto de Punta Cana es de 45 minutos, y la distancia al Aeropuerto Internacional de La Romana es de 15 minutos.

Habitaciones:

uando usted está de vacaciones su habitación se convierte en su segundo hogar. Por eso es que Iberostar Hacienda Dominicus le ofrece todos los detalles a los que está acostumbrado en casa, tales como las suaves almohadas, las cómodas sábanas, un ambiente acogedor, incluso un balcón o una terraza. Ya sea que usted se quede en una habitación estándar, una junior suite no extrañará su casa para nada. La variedad de amenidades incluye un área para comer y una sala de estar completa con un cómodo sofá o incluso una hamaca. Además cuentan con las comodidades de casa como son la tabla de planchar, la caja de seguridad, un mini-bar, un secador de cabello y televisión satelital.

  • Standard Rooms: 463
  • Junior Suites: 38

Bares y Restaurantes:

Adelante, consiéntase. Celebre en las numerosas opciones para cenar en Iberostar Hacienda Dominicus. Explore cientos de combinaciones de comida, con diferentes sabores, texturas y gustos. Con cuatro restaurantes a la carta más un buffet internacional y una parrilla/snack bar, usted quedará fascinado con la comida. Las ensaladas son frescas, los platillos principales son exquisitos hasta el último bocado y los postres sobrepasan sus más dulces sueños. Pruebe el teppanyaki, la sopa de tortilla o un rib eye. Pruebe lo que pruebe será un placer que le hará agua la boca.

Actividades:

Aérobic, billar, tiro con arco, sala de fitness, clases de baile, tenis con iluminación, tenis de mesa, voleibol, kayak, catamarán, windsurf e iniciación al buceo en la piscina. Variado programa de entretenimiento durante todo el día y por las noches. Miniclub (4-12 años) abierto de 10:00 a 17:00.Con cargo: masajes y escuela de buceo.En las inmediaciones, equitación y golf (también con cargo).Tarjetas de crédito: Amexco, MasterCard, Visa.

El Todo Incluido

Iberostar Hacienda Dominicus es realmente la mejor opción para sus vacaciones en el Caribe. Con el modelo todo-incluido, obtendrá más por su dinero. Le incluimos una cómoda habitación, deliciosa comida en los restaurantes a la carta y buffets, más bebidas que incluyen licores de marca de prestigio y gaseosas. Además también le ofrecemos diversas actividades durante el día y entretenimiento nocturno. Póngase el brazalete para tener acceso a todo.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Comentarios »

  • juan carlos said:

    No voy a criticar el lugar que es excelente. La limpieza tambien, la gente muy amable, pero no tienen verguenza de cobrar 13 dolares la conexion wifi cuando hemos pagado 6500 dolares por 15 dias!! esto es lamentable. deberia ser gratis El sauna y el ciber no funcionarion nunca.. En resumen, me enoje bastante con este tema ya que ademas tenia que trabajar y ni siquiera pagando tenia conexion en la habitacion. Por tal motivo, no volveria a este hotel Los Riu, tienen wifi gratis. La comida es buena, pero nada de otro mundo, y muy poca variedad.Los vendedores de los puestos son insoportables y no te largan hasta que te venden algo. Te piden cualqueir precio y van bajando hasta que te hartas y tenes que comprar para que te dejen tranquilo. Deberian sacarlos por que son muy molestos.
    SALUDOS / CARLOS

  • lorena fernandez said:

    me encanto este hotel, si quieren encontrar un hotel lujoso y barato el iberostar es el indicado porque ademas de su corta distancia de la capital te brinda una hermosa infraestructura y un personal muy bueno yo en serio lo recomiendo 100% este hotel a todo el mundo.

  • nelis soriano said:

    Favor publicar las tarifas actuales, las que aparecen son del 2008…

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.