Inicio » Bavaro y Punta Cana

Hotel LTI Beach Resort Punta Cana

Ha sido visto 6,689 veces Una Persona ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Localizado directamente en la hermosa playa de arenas blancas y aguas cristalinas de Bavaro a tan solo 25 minutos del Aeropuerto de Punta Cana y a 5 min. de la Plaza Bavaro. Es un lugar excelente para sus vacaciones. El LTI Punta Cana Resort posee áreas totalmente equipadas para su disfrute, entre sus facilidades se encuentran: piscina, jacuzzi, Lounge chairs, toallas de piscina y playa incluidas, canchas de tenis, gift shop, mini-market, centro de Internet y centro de acuáticas.

El Hotel consta del programa Todo Incluido, en el que usted no necesita preocuparte mas que por disfrutar de las instalaciones y facilidades del que se dispone para su deleite, al mismo tiempo de recibir unos de los servicios de la más alta calidadad.

TarifasExpresadas en RD$Tarifas Válidas para el Mercado Dominicano
DesdeHastaSencillaDobleTripleCuadplNiñosPlanReservar
01/05/0830/06/083,799.002,399.002,199.002,199.001,199.00Todo Incluido
01/07/0831/08/084,799.002,899.002,699.002,699.001,450.00Todo Incluido
01/09/0821/12/083,799.002,399.002,199.002,199.001,199.00Todo Incluido

  • Primer niño de 2 a 12 años GRATIS, a partir del segundo niño pagan lo indicado.
  • Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor contactarnos.

Habitaciones:

El LTI Beach Resort Punta Cana cuenta con amplias y confortables habitaciones diseñadas en un exquisito estilo caribeño con vista a la encantadora playa de aguas cristalinas y finas arenas blancas . Dispone de 447 habitaciones con 894 camas, divididas en 404 habitaciones Standard, 23 habitaciones tipo Superior, 20 suites Familiar

Las Habitaciones cuentan con: Baño full equipado con ducha y secador, Secador de pelo, TV satélite, Teléfonos directos, Minibar con agua y refrescos incluidos, Aire acondicionado y abanico de techo, Balcón amueblado, Baño full con ducha.

Ocupación máxima:

  • En Habitación Standard: 2 adultos con 2 niños o 4 adultos
  • En Habitación Superior Ocean View: 2 adultos con 2 niños o 4 adultos.
  • En Family Suite: 2 adultos con 3 niños o 4 adultos.

Restaurantes y Bares:

El LTI Beach Resort Punta Cana, Consta de 6 restaurantes, 2 enormes piscinas, jacuzzi, canchas de tenis, deportes acuáticos, animación diurna y nocturna, baby sitter, área de niños, Centro de masajes, gimnasio. Consta de 6 restaurantes:

  • Restaurant buffet “El Mirador”,
  • Restaurant de especialidades Italianas “La Trattoria”
  • Restaurant de mariscos y pescados “La Estrella del Mar” à la carte (Algunas comidas especiales no incluidas)
  • Restaurant de Playa “El Bucanero”
  • Bares Dispone de 3 bares y una discoteca :
  • Lounge Bar “Calypso”,
  • Lobby Bar ” Carnaval”
  • Beach Bar “El Bucanero”
  • Discoteca “Fun Pub”

Instalaciones y Facilidades:

El LTI Punta Cana Resort posee un área enorme de piscina, jacuzzi, Lounge chairs, toallas de piscina y playa incluidas, canchas de tenis, gift shop, mini-market, centro de Internet y centro de acuáticas

Actividades:

Animación diurna y nocturna, juegos de piscina y de playa, clases de baile, volleyball de playa, basketball, aeróbicos, gymnasia acuatica, dardos, ping pong, boccia, deportes acuáticos no motorizados wind surfing, kayaks, pedalos, snorkeling, boogie boards

No Incluido:

Deportes Acuáticos motorizados, buceo, masajes, servicio medico.

Cayena Beach Club:

Es un lugar exclusivo dentro de LTI-Beach Resort Punta Cana que ofrece 47 espaciosas suites con vista al mar para aquellos que aprecian unas instalaciones de lujo con un servicio mas personalizado. El entorno del club es ideal tanto para parejas como para familias numerosas, ofreciendo su propia piscina, piscina de niños, área de terraza, zona de playa, restaurante y servicio de habitaciones. Los clientes hospedados en Cayena Beach Club tendrán total acceso a todas las instalaciones de LTI-Beach Resort Punta Cana.

Ocupación máxima:
En Habitación Standard: 2 adultos con 2 niños o 4 adultos
En Habitación Superior Ocean View: 2 adultos con 2 niños o 4 adultos.
En Family Suite: 2 adultos con 3 niños o 4 adultos.
Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Un Comentario »

  • Elisabeth laureano said:

    Estuve alli hace solo cuatro dias y la verdad es que el hotel es bellisimo,lo unico malo es que el trato a los dominicanos es muy descortes,tienen preferencias con los extranjeros en todo,por eso mi esposo no quiere regresar.

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.