Inicio » Cabarete y Sosua

Hotel Punta Goleta Beach Resort

Ha sido visto 3,267 veces 2 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Para Sus Reservas, Contactenos en el Teléfono 809-435-2354

El Hotel Punta Goleta está situado en la costa Norte de la República Dominicana, a unos 200 metros de la playa, a pocos minutos de Cabarete y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Plata.

En un área de 40.000 metros cuadrados de terreno se extiende un completo resort vacacional de estilo colonial y con amplios jardines, ideal para para la práctica de actividades deportivas, como el windsurf o el buceo.

Y todo bajo el programa “Todo Incluido” de reconocido éxito en todo el Caribe.

Tarifas Expresadas en RD$ Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

StarsStarsStars

Habitaciones:

Las 242 habitaciones que ofrece el hotel están equipadas con 2 camas dobles o una cama tipo King, con baño completo y balcón o terraza, TV por cable, caja de seguridad, teléfono y aire acondicionado.
El Punta Goleta Garden Beach Resort es un hotel resort ofreciendo acomodaciones resort de primera clase y está ubicado en una de las mejores zonas de República Dominicana.Las habitaciones y Suites en Punta Goleta, ofrece a los vacacionistas de una selección de acomodaciones resort consistiendo de mas de 200 suites de dos, tres y cuatro habitaciones con bien diseñadas amenidades. Cada habitación es amueblada con una comprensiva lista de utensilios, cocina completamente equipada, piscina temperada al aire libre y bañera con agua caliente, más acceso a instalaciones para hacer ejercicio.

El Punta Goleta Garden Beach Resort ofrece posibilidades de vacaciones durante todo el año con una hueste de actividades recreativas al aire libre y una huested de oportunidades de compra, todo dentro de fácil acceso.Combinando grandiosa ubicación con acomodaciones de alojamiento sin igual, precios competitivos de grupo con actividades y entretenimiento de su elección, así como sobresalientes instalaciones para reuniones, las amenidades en El Punta Goleta Garden Beach Resort se encuentran entre las mejores en el Caribe. Un dedicado Departamento de Ventas de Grupo ayuda a los planificadores de reuniones con todas las conferencias, reuniones y funciones realizadas en Punta Goleta para asegurarle un evento exitoso.

Suite Deluxe. Alojamiento, Desayuno tipo Buffet, Transfer aeropuerto-hotel-aeropuerto y más

Caribe Deluxe. Desayuno Buffet, Snacks, Almuerzos y Cenas (Menú Servido del día o Platos específicos de la Carta).

América Deluxe. Alojamiento según acomodación. Desayunos, 1 Comida. Asistencia personalizada en el Aeropuerto y en el Salón VIP.

Bares y Restaurantes:

Cuenta con restaurante principal que ofrece servicio de buffet, otro restaurante a la carta especializado en comida italiana y un tercer restaurante situado en la playa.

Instalaciones y Actividades

Entre sus instalaciones encontramos una piscina de agua dulce, 2 jacuzzis, 2 pistas de tenis, equitación, billar, clases de buceo, windsurf, kayacks, peluquería y servicio de masajes.

Entre otros servicios se encuentran el cercano campo de golf Costa Azul con transporte gratuito desde el Hotel.

Así mismo, la diversión está asegurada para sus clientes, por los amplios programas de animación diurnos y nocturnos y por toda la oferta de entretenimiento que ofrecen los centros turísticos de Cabarete y Puerto Plata.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

2 Comentarios »

  • Vileka Succart said:

    tarifa de semana santa…si es posible, gracias

  • admin (author) said:

    Hola Vielka,

    Es una pena para nosotros el informarles que para este hotel no tenemos disponibilidad en la actualidad para el feriado se semana santa, en Sosua tenemos disponibilidad en los htoeles:

    Sosua Bay
    Casa Marina Reef
    Casa Marina Beach

    Saludos

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.