Inicio » Bayahibe y La Romana

Hotel Viva Wynham Dominicus Palace

Ha sido visto 6,212 veces Una Persona ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

El Viva Wynham Dominicus Palace es una propiedad colindante a al Viva Wyndham Dominicus Beach situado en la línea de Playa de Bayahibe, en La Romana, el Palace ofrece una atmósfera un poco más relajada y elegante. Con sus 300 habitaciones, a lo largo de diversos edificios inspirados en un diseño arquitectónico colonial, tiene a su elección acomodaciones superiores, superiores con vista al mar, superiores frente al mar con un jardín o junior suites con vista al mar.

El Viva Wynham Dominicus Palace se encuentra a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana y a 45 minutos del Aeropuerto Internacianal de Las Américas en Santo Domingo, República Dominicana.

Habitaciones:

Habitaciones Superiores:

Una Cama tamaño King o dos camas tamaño Queen, Aire acondicionado, Baño con tina y ducha, Television a color via satellite, Teléfono, Balcón, Mini – bar con refrescos, Caja fuerte, Secador de cabellos, **Ocupación maxima de 4 adultos**, Cunas disponibles por petición.

Suites Jr:

Cama tamaño King size y un estar, Aire acondicionado, Bañera con tina y ducha
Balcón, Teléfono, Television a color via satellite, Mini – bar, Caja fuerte, Secador de cabellos, **Ocupación máxima de dos adultos**, Cunas disponibles por petición.

Restaurantes y Bares:

Viva Wyndham Dominicus Palace cuenta con 3 bares y 6 restaurantes:

  • La Yuca” – Restaurante internacional estilo buffet; abierto para el desayuno, almuerzo y cena.
  • Il Palco” – Restaurante italiano abierto para la cena, a la carte. Se requiere reservaciones.
  • Bambú” – Restaurante oriental abierto para la cena, a la carte. Se requiere reservaciones.
  • La Pizzería” – Sirve pizza y meriendas al anochecer – abierto para la cena hasta las 2:30 AM.
  • Viva Mexico” – Restaurante mexicano abierto para la cena, a la carte. Se requiere reservaciones.
  • Viva Cafe” – Snack bar durante el día y restaurante a la carta para la cena. Se requiere reservaciones.

Adicionalmente, los huéspedes podrán utilizar todas las facilidades en el Viva Wyndham Dominicus Beach, solo a unos pasos del hotel.

Facilidades e Instalaciones:

El resort cuenta con cinco restaurantes, tres bares, una discoteca, un centro de buceo, una mesa de excursiones, nuestro único Club de Niños Viva Wyndham, un programa de actividades diurnas y nocturnas diario y mucho más. El Viva Wyndham Dominicus Palace ofrece un spa completo, perfecto para rejuvenecerse y disfrutar de masajes relajantes. Adicionalmente, los huéspedes tienen acceso libre al Viva Wyndham Dominicus Beach, a unos pasos de nosotros.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Un Comentario »

  • María Inés Barragan said:

    holas, en buena nota les hago les hago saber nuestras peores experiencias: …lamentablemente lo feo siempre es lo primero en recordar y por ende en puntos en contra para recomendar el hotel. Llegamos a su hotel 12 personas (8 adultos – 4 niñas)..En primer lugar vemos que su web esta desactualizada (fotos, número de estrellas, actividades …decía que había “chicoteca” /(nunca la encontramos, pues no había). Su club Kids tiene muchas oportunidades de mejora, por no decir que esta de “terror” el ambiente físico como personal. Habla una licenciada en educación Incial….al margen de la infraestructura y/o tipología de la gente a cargo, no da confianza dejar a los hijos en este centro. Otra cosa que nos impresionó al grupo familiar, con experiencias en otros países (inclusive Centro América…Cuba, Guatemala, Costa Rica, Panamá, fue que sentimos a la gente del resort, “sin sonrisas, con mala onda para atender, etc”
    Por último nos llamo la atención ver RATAS por la noche – camino piscina -bar por la noche, así como cucarachas en la puerta de la habitación. La hab. 6105 (mi hermano & familia), tuvo una dentro de su hab., ajjjj
    Me da pena, no poder recomendar su hotel, al margen de los lindas días que pasamos
    Saludos
    Marines

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.