Inicio » Otras Playas y Ciudades

Jarabacoa – Rancho Baiguate

Ha sido visto 8,600 veces 3 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

El Rancho Baiguate, a una distancia de 130 km de Puerto Plata y de Santo Domingo, en Jarabacoa. Cuenta con una infraestructura amplia para ofrecer un servicio adecuado para el que desee pasar unas vacaciones en contacto con la naturaleza, como al aventurero que desea probar la explosión de la adrenalina con uno de los innumerables deportes extremos que podemos ofrecer como ; Rafting, Cayoning, Parcours, Trekking, Caballos, Cascadas, Mountan Bike, etc.. Localizado entre los ríos Baiguate y Jimenoa mas de 70,000 mt2 de naturaleza, descanso y diversión a su plena disposición,

Será una estadía de verdadera aventura o descanso y relax con todas las comodidades posibles en un ambiente sano y natural. Siempre respetando los valores ecológicos del entorno, y las habitaciones son construidas con materiales no tóxicos, aguas residuales son clarificadas con una primera planta de tratamiento biológico. Los terrenos son reforestados con especies nativas de la zona.

 

 

Tarifas Expresadas en USD$ –

Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Niños Niños
May 01, 2007 Oct 31, 2007 100.00 76.00 67.00 58.00 H.Mast
May 01, 2007 Oct 31, 2007 71.00 58.00 62.00 52.00 H.Junior
May 01, 2007 Oct 31, 2007 87.00 67.00 60.00 53.00 H.Stard
* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor Contactarnos.
* Tarifas Aplican Para Plan FAP: Alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas. Tambien incluye : tour frutal, fogata nocturna, senderismo, equitación, rappelling, aroma tours.

Habitaciones:

27 habitaciones en ocupación doble con baño privado, agua caliente y abanico de techo, algunas con terrazas.

Restaurantes y Bares:

Bar-Restaurante donde se disfruta de una excelente comida dominicana.
Opción de comer a la carta en nuestro Rancho Restaurante, localizado en el pueblo.

Facilidades e Instalaciones:

Piscina, canchas de voleibol y baloncesto, play de pelota, mesas de ping-pong y billar, Gift shop y Galería de arte dominicano.

Jarabacoa : Es el poblado donde se encuentra localizado el Rancho Baiguate, sumido entre bellísimas montaña y pinares. Hay una leyenda que narra la relación amorosa entre una hermosa indígena y el apuesto español que fundaron a Jarabacoa, nombre que en el lenguaje dulce y sonoro de los taínos, significa” lugar donde fluye el agua.“ La ubicación geográfica del Valle de Jarabacoa, que se localiza en la Cordillera Central a más de 500 metros sobre el nivel del mar, determinan las características de su clima agradablemente fresco durante todo el año con temperatura media anual de 22ºC, privilegian este rincón del territorio nacional donde siempre es primavera. Aquí el trinar del ruiseñor y el blando céfiro que susurra entre pinares, llaman al descanso, a la reflexión y a la oración contemplativa en intimidad con el Ser Supremo.

PLAN EP :  Plan solo alojamiento. No Incluye : tour frutal, fogata nocturna, senderismo, equitación, rappelling, aroma tours.

PLAN FAP :  Alojamiento, desayunos, almuerzos, cenas. Tambien incluye : tour frutal, fogata nocturna, senderismo, equitación, rappelling, aroma tours.

Plan Map :  Alojamiento, desayunos, cenas. Tambien incluye :  jardín frutal y equitación.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

3 Comentarios »

  • Raquel Moquete said:

    Visitar este pedacito de paraiso en la tierra es un deleite que no se somete a discusiòn… La comida, las actividades, las habitaciones……. todo allì es EXCELENTE.

    Definitivamente es el lugar ideal para relajarse y encontrarse asi mismo, sin olvidar el disfrute y la diversión.

    En resumen……. me encantò.

  • luz maria de los santos said:

    Hola rancho Baiguate.Somos Majagua Tours y nos interesa informaciones sobre precios ,ya que estamos preparando excursiones con grupos dominicanos a nivel de empresas,en tal sentido favor enviarnos para vacaciones de semana santa y verano.Hab itaciones y diversas excursiones.

  • Nidia Fernandez said:

    Me gustaria saber si tienen planes de campamento para uno que deseamos realizar los dias 21, 22 y 23 de Julio 2011, con aprox. 120 personas, incluyendo alojamiento, desayuno, camida y cena. Gracias

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.