Inicio » Otras Playas y Ciudades

Las Terrenas – Hotel Aligio Beach Resort

Ha sido visto 3,748 veces 4 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Este hotel, diseñado en un estilo arquitectónico típico de la región, destaca por su cuidada decoración interior. Cuenta con un total de 80 habitaciones dobles, de las que 10 son bungaloes rodeados de jardín tropical. Los huéspedes podrán saciar su apetito en el restaurante del hotel o tomar algo y relajarse después de un agotador día por la ciudad en el bar. En el vestíbulo se ofrece servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa. El edificio está climatizado y dispone también de tiendas, sala de teatros, conexión a Internet, servicio de limpieza, alquiler de bicicletas, parque infantil y aparcamiento.

Este complejo vacacional está situado en la costa norte de la República Dominicana, rodeado de un tranquilo paisaje con jardines, enfrente de una playa de poca profundidad con palmeras. A 300 m de distancia está el centro de la localidad pesquera de Las Terranas, donde podrá encontrar tiendas, comercios y algunos lugares de ocio y entretenimiento. Tanto a la derecha como a la izquierda podrá encontrar playas kilométricas, que son de las más bonitas del Caribe. El aeropuerto de Puerto Plata está situado a una distancia de 180 Km y le ofrece buenas conexiones con la red aérea internacional.

 

StarsStarsStars

Tarifas Expresadas en USD$ –

Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuatruple Niños
Jul 01, 2007 Ago 31, 2007 82.00 65.00 60.00 33.00
Ago 01, 2007 Oct 31, 2007 65.00 52.00 48.00 26.00
* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor Contactarnos.

Habitaciones:

Las modernas habitaciones cuentan con todas las comodidades estándar y le ofrecen un alojamiento ideal. En todas hay un cuarto de baño y un balcón o terraza, desde donde tendrá unas preciosas vistas de la zona ajardinada. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte, TV por cable/vía satélite y aire acondicionado individual.

Deportes y Entretenimientos:

El hotel pone a disposición de los huéspedes un cuidado recinto exterior con 2 piscinas, una de ellas con jacuzzi. Se ofrece también un equipo de animación que organizará diversas actividades: cursos de danza (merengue, bachata, etc.), gimnasia acuática y otros deportes acuáticos. Además, hay la posibilidad de jugar al ping pong o al billar.

 

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

4 Comentarios »

  • YESENIA said:

    HOLA SOY AGENTE DE VIAJES Y ME GUSTARIA CONTACTAERLO , YA QUE TENGO UN GRUPO QUIERE IR A ESE HOTEL Y NECESITO ALGUNAS INFORMACIONES.

    SALUDOS CORDIALES

  • MINERVA RRANCO said:

    HOLA,PRIMERA MENTE LES ESCRIBO PARA SALUDARLAS Y LUEGO PARA FELISITARLAS POR EL GRAN TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO JUNTO A TODO EL EQUIPO,PARA MI FUE UN PLASER HABERLES BISITADO
    MI FAMILIA Y YO NOS SENTIMOS MUY FELISES POR LAS ATENCIONES QUE NOS DIERON POR QUE NOS QUEDAMOS CON TODO EL DESEO DE VOLBER PRINSIPALMENTE YO POR QUE EN ESPESIAL ME SENTI BASTANTE BIEN Y ESPERO VOLBER PRONTO POR ALLA SALUDOS A TODOS PRINSIPAL MENTE A RECEPCION Y LUEGO A LOS MUCHOCHOS DE ANIMACION K HASEN MUY BIEN SU TRABAJO

  • cecicharliac said:

    hola soy ceci charliac de argentina,quiero ponerme en contacto con udes por un programa de tv,por favor establezcan el contacto y les comento más ya que no hallé ningina dirección de mail para escribir,muchas gracias,saludos muy cordiales desde aquí-

  • Rosina said:

    Buenos dias quisiera saber cuanto cuesta una noche en el HOtel Aligio Beach resort en las terrenas. del 1/2/14 al 2/214
    Gracias
    mi tel 8292043470

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.