Inicio » Otras Playas y Ciudades

Las Terrenas – Tropic Banana

Ha sido visto 2,055 veces No se ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Este hotel cuenta con un total de 28 habitaciones repartidas en dos plantas. El huésped tiene a su disposición un hall de entrada, un bar muy acogedor y un restaurante climatizado. Hay plazas de aparcamiento disponibles.

Este hotel está situado en la zona de ocio de Las Terrenas, a pocos minutos andando de la playa y del centro de la ciudad. En los alrededores podrá encontrar tiendas, boutiques y lugares de ocio y entretenimiento, como restaurantes, pubs y bares.

 

StarsStars

Tarifas Expresadas en USD$ –

Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuatruple Niños
* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor Contactarnos.

Habitaciones:

Las habitaciones de estilo mediterráneo, disponen de baño privado y un balcón o terraza. Además, estas acogedoras habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, minibar y aire acondicionado central.

Deportes y Entretenimientos:

En el extenso recinto ajardinado, de 8.000 m2, hay una piscina, una terraza para tomar el sol, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar, si así lo desean, en el programa de actividades y de entretenimiento. También cabe la posibilidad de jugar al tenis.

 

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.