Inicio » Otras Playas y Ciudades

Rio San Juan – Hotel Bahia Principe San Juan

Ha sido visto 8,540 veces 7 Personas han comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Para Sus Reservas, Contactenos en el Teléfono 809-435-2354

BAHÍA PRÍNCIPE SAN JUAN está situado en la Costa Norte de la República Dominicana, a 70 Kms. del Aeropuerto de Puerto Plata (60 minutos en coche) y a cómoda distancia de ciudades como Cabarete, Sosúa ó Puerto Plata.

Fue inaugurado en Julio de 1995, y está ubicado sobre una playa privada de 1.5 Kms. de longitud la cual está protegida por un arrecife de coral. Abarca un área cuya extensión supera el millón y medio de metros cuadrados y está rodeado por una exuberante vegetación tropical con manglares.

Dispone de numerosos jardines tropicales que sirven de marco a callecitas por donde los clientes pueden pasear y al mismo tiempo sentir la brisa del mar y el frescor del entorno natural.

Tarifas Expresadas en RD$ Tarifas Válidas Sólo para el Mercado Dominicano

StarsStarsStarsStars

Bahia Principe Rio San Juan

Desde Hasta Sencilla Doble Triple Cuadpl Niños Plan Reservar
01/04/08 31/06/08 3,901.00 2,882.00 2,739.00   1,440.02 Todo Incluido

* Niños de 2 a 12 años pagan lo indicado.
* ocupación máxima de 02 adultos y 02 niños o 03 adultos y 01 niño.
* 01 adulto y 01 niño: Se aplicará tarifa de sencilla para el adulto.
* 01 adulto y 02 niños: Se aplicará tarifa de doble para adulto.
* Check in (Hora de entrada): A partir de las 3:00 pm.
* Check out (Hora de entregar la habitación): A las 12:00 pm de lo contrario se le cargará un suplemento extra. 
* Tarifas sujetas a disponibilidad y a cambio sin previo aviso. Favor Contacatarnos.

Habitaciones:

941 Habitaciones distribuidas en villas situadas entre 20 y 150 metros de la playa.

Todas las habitaciones están equipadas con: 2 camas full size (1,36m x 2m) ó 1 cama King Size (2m x 2m), aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo, secador de pelo, TV satélite y por cable, teléfono, caja fuerte (cargo extra), mini-bar y balcón o terraza.

Instalaciones y Facilidades:

Disfrute de nuestras instalaciones: dos piscinas tipo lago con sección infantil, una de ellas con jacuzzi; una piscina de actividades y una piscina con sección infantil exclusiva para los clientes del Club Hacienda Príncipe. Grandes solariums con sombrillas y tumbonas. Servicio de toallas en piscinas y playa. Mini-club para niños. Salón-teatro, animación y shows nocturnos. Cuatro pistas de tenis, cancha de baloncesto, campo de fútbol, Mini-Golf, Putting

Green, Centro de actividades acuáticas y un gimnasio totalmente equipado. Spa. Centro de convenciones.

Restaurantes y Bares:

Restaurantes:

* Restaurante Principal (buffet internacional): desayuno, almuerzo y cena
* Restaurante a la carta de especialidades Italiano: almuerzo estilo buffet
* Restaurante a la carta de especialidades Cocina Mediterránea
* Restaurante a la carta de especialidades Mexicano
* Restaurante a la carta de especialidades Pescado y Mariscos
* Restaurante a la carta de especialidades “La Casita Blanca” con bebidas, snacks y fast food hasta la media noche (excepto desayunos). A partir de entonces el servicio 24 hrs. continúa en el snack bar de PUEBLO PRÍNCIPE (en cuanto a bebidas, sólo se servirán refrescos)

3 Cenas a la carta por semana de estancia y previa reserva, a elegir entre los 4 Restaurantes de Especialidades
Vino de la casa (excepto en “La Casita Blanca” y el snack bar de “Pueblo Príncipe”)

BARES:
* 2 Lobby bar
* Bar piscina
* Show bar
* “La Palapita I”
* “La Palapita II”
* “El Chiringuito”

Bebidas locales, cerveza y refrescos ilimitados en los bares del Hotel hasta las 23:00hrs
Todas las bebidas nacionales en la Discoteca, en el bar “La Terraza”, en el bar “Karaoke” y en el “Rock Café” de Pueblo Príncipe.

 

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

7 Comentarios »

  • Belitours.com » En Mal momento said:

    […] de ciudadanos ingleses se han enfermando de diarrea y otros síntomas durante su estadía en el hotel Bahía Principe de Rio San Juan. Esto es una noticia lamentable para el país y en especial para sector relacionado al turismo, y […]

  • Belitours.com » Salud de turistas afectados esta bajo control said:

    […] informó que la situación provocada por problemas gastrointestinales en turistas en un hotel de Río San Juan esta bajo control de las autoridades locales de salud, la Secretaría de Turismo  […]

  • Belitours.com » Hotel Bahía Príncipe Reabre sus Puertas said:

    […] permanecer cerrado por cerca de una semana, el Hotel Bahia Principe Rio San Juan reabrió hoy sus instalaciones, luego de que médicos de la República Dominicana y de Gran […]

  • Belitours.com » La moda del Número "200" y los turistas said:

    […] se pone de manifiesto, en vez pasada fueron mas de 200 los turistas afectados por un virus en un hotel y que gracias a dios los estudios demostraron que todos obtuvieron el virus fuera de nuestro […]

  • Gonzalo said:

    Estuvimos de Luna de Miel del 23 de Junio al 3 de Julio del 2008. El segundo dia fuimos objeto de robo dentro de la habitacion, todo el dinero en efectivo, no las tarjetas de credito ni la Lap top. Todo se encontraba dentro de la maleta con llave.
    El Hotel no quiso reconocer ni asumir nada por este robo dentro de la habitacion aduciendo que no habia tomado la caja de seguridad. Me pregunto que, dentro del todo incluido no “incluye” la caja de seguridad y que si uno no la toma y es victima de robo dentro de la habitacion el hotel se lava las manos??? Es muy injusto, uno no va a viajar durante 15 o mas horas, invertir $$$$$ y luego reclamar el robo del efectivo, que en nuestro caso era de solo 600 dolares.
    Fue una pesima experiencia y la relato para que otros turistas como nosotros busquen otra cadena hotelena, otra alternativas.
    Gracias

  • isa silva said:

    Eu estive neste Hotel em agosto de 2007 e as minhas ferias foram 15 dias de febre,vomitos e diarreia, hotel escondeu dos clientes que estava infectado com um virus e em vez de encerrar o hotel cada dia chegavam mais turistas, gastei um dinheirão na minha primeira viagem fora do meu pais para estar doente e com um atendimento médico muito fraco. a viagem de avião para cá foi um pesadelo. depois de vários meses continuou-se a ouvir mesmas queixas,isto é lamentável..

  • Juan ant. almonte leonardo said:

    visite una vez con mi esposa quedamos encantados, si aparece una oferta ahora del 5 de agosta al 7 de de agosto para dos adultos pueden enviarme las informaciones por este correo. o al no. 829-707-4149.

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.