Inicio » Bavaro y Punta Cana

Zoëtry Agua Reseort Punta Cana

Ha sido visto 4,499 veces No se ha comentado este hotel

Para sus reservas, Contactemos en el Teléfono 809-435-2354

Aquí, en la sorprendente costa noreste de la República Dominicana, usted será bienvenido a nuestro oasis de hermosas suites con techo de caña. Sólo 53 exclusivas suites, cuyos pisos de madera y detalles en piedra natural armonizan con el frondoso entorno y la privada ubicación frente al mar de este resort. Ubicado a tan sólo una hora del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, este paraíso ofrece un ritmo muy alejado de lo habitual. Su estilo de vida aquí será aún más extraordinario por el conjunto de beneficios del concepto Endless Privileges™.

La belleza natural de este entorno a la orilla del mar puede fácilmente convertirse en el marco ideal para celebrar una boda ultra-romántica y una encantadora Luna de Miel o tan solo unas merecidas vacaciones. En Zoëtry Agua, la definición de bienestar va más allá de lo ordinario, para así concordar con el amplio espectro de actividades y estímulos que todo su ser experimentará aquí, incluyendo excepcional nutrición y fabulosas terapias de spa. A esto agregado las  lujosas habitaciones, únicas y memorables experiencias, así como enriquecimiento cultural.

Habitaciones:

Las hermosas habitaciones de Zoëtry Agua son todas suites que varían en tamaño y van desde Junior Suites de una habitación, hasta opulentas suites de tres recámaras. Adorables puertas de estilo francés lo conducirán a su terraza privada; allí podrá admirar la vista de los jardines tropicales de la propiedad, o bien el azul intenso del Mar Caribe.

Entre, Respire, Camine descalzo sobre el piso de madera de su suite. Sienta cómo se desvanece la tensión en su cuello y hombros al mismo tiempo que su corazón se desacelera para seguir el suave ritmo de este apacible lugar.

Destape una bebida bien fría tomada de su minibar, el cual será reabastecido dos veces al día. Tanto el servicio a cuartos en la privacidad de su habitación las 24 horas, o los servicios personalizados de un concierge, están a sólo una llamada de distancia. De entrada, simplemente eche un vistazo a su alrededor y trate de responderse: ¿Por qué esperé tanto para disfrutar este momento?

Aquí están algunos de los lujos que le esperan:

  • Balcón o terraza equipada con camas para asolearse
  • Cama King Size con sábanas de algodón de una calidad excepcional y almohadas gentilmente aromatizadas
  • Minibar reabastecido diariamente con bebidas premium, deliciosos bocadillos, vino y botella de champaña
  • Pantalla LCD con sonido surround y señal de TV por cable
  • Centro de entretenimiento con CD/DVD
  • Acceso inalámbrico a Internet
  • Contactos multifuncionales de recarga de corriente
  • Lujosas batas, pantuflas y toallas
  • Secadora de cabello
  • Plancha y tabla para planchar
  • Aire acondicionado con control individual
  • Servicio de limpieza tres veces al día y cortesía nocturna
  • Teléfono con línea directa
  • Caja de seguridad electrónica

Restaurantes y Bares:

En nuestros tres restaurantes gourmet a la carta las opciones del menú ofrecen una espectacular variedad de tentadores sabores preparados por nuestros aclamados chefs. Una multitud de alimentos y bebidas orgánicas están disponibles para satisfacer cualquier necesidad específica. Cada platillo incorpora ingredientes de origen local.

Nuestros restaurantes ofrecen finas especialidades de la cocina Española y Dominicana, así como cocina internacional con inspiración europea. Los huéspedes pueden disfrutar platillos a la parrilla o frescos mariscos junto a la playa. El servicio de alimentos a la habitación está disponible las 24 horas. Pruebe alguno de los exóticos y añejos vinos de nuestra extensa cava internacional.

Existen áreas específicas de fumar y no fumar dentro de los restaurantes y bares.

Olena

Este restaurante gourmet de inspiración europea ofrece cocina fusión internacional. Nuestros huéspedes seguramente quedarán satisfechos con nuestra cava de vinos que incluye etiquetas añejas de todas partes del mundo. El código de vestir para la cena es de Elegancia Casual.

Índigo

Platillos ligeros de la cocina internacional en un relajante entorno con vista al mar. El código de vestir para la cena es de Elegancia Casual.

Amaya

Una fusión de sabores tradicionales dominicanos y cocina internacional. El código de vestir para la cena es de Elegancia Casual.

Cenas Privadas

Disponibles en diversas áreas del resort.

Código de vestir: Elegancia Casual. Se requiere que los huéspedes usen camisa de vestir con mangas. Los hombres deben usar pantalones de vestir. No se permiten camisas sin mangas o sandalias.

BARES Y LOUNGES

Además del Coco Café, dos exquisitos bares sirven bebidas de marcas premium cerca de la playa: el Lobby Bar Canoa y el bar Índigo.

*Pueden aplicar costos adicionales

Deportes y Actividades:

Dos albercas que serpentean a través del resort y cuentan también con tranquilas lagunas Tours de tipo cultural y ecológico son parte de la lista de actividades en la propiedad:

  • Buceo
  • Windsurf
  • Yoga
  • Clases de estiramiento
  • Tenis
  • Biking
  • Esnórquel
  • Kayak
  • Pesca*
  • Golf* — a sólo unos minutos
  • Cultura y Adrenalina

¿Le gustaría pasar tiempo con talentosos artistas y fotógrafos, músicos, chefs y otros profesionales? Entonces le encantarán nuestros “encuentros con los expertos”*, durante los que podrá participar en safaris de fotografía y video, clases de pintura, cocina, degustación de vino y muchas cosas más. Para quienes gustan de acelerar los latidos de su corazón, ofrecemos caminatas en la naturaleza, tours en bicicleta, aventuras en tirolesa y muchas actividades más.

*Algunas actividades tienen costo adicional

Desarrollo Comunitario

Las experiencias enriquecedoras se extienden a los hermosos lugares naturales cercanos a la propiedad. Expertos ecologistas le llevarán a explorar los arrecifes coralinos, a visitar a los agricultores locales y a disfrutar otras experiencias destinadas a la conservación ecológica.

Para una vivencia aún más satisfactoria, usted podrá pasar una tarde ayudando a un agricultor mientras alimenta a su rebaño o podrá participar en otras actividades como voluntario en las comunidades aledañas. Será bienvenido y su colaboración muy apreciada.

SPA

El completo spa ha sido diseñado para ayudarle a deshacerse de la tensión escondida, rejuvenecer su piel y su circulación sanguínea, además de vigorizar sus sentidos y espíritu. Las modernas cabinas para tratamientos para una persona o para parejas proveen los placeres de los baños de vapor, sauna y Finlandés. Hay además una alberca techada de grandes dimensiones, misma que incluye Jacuzzi, camas de burbujas, alberca de agua fría y regaderas de tipo Sensation. A todo esto agregamos también una gran variedad de tratamientos tradicionales del área, mismos que emplean frutas y flores locales.

Related Posts with Thumbnails
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Déjenos su comentario!

Agregue su comentario a bajo, o síganos desde su propio sitio web. Usted puede también suscribir a estos comentarios vía RSS.